sábado, 6 de agosto de 2011

:)





complemento de la vida es sueño.
fuente: postsecret

viernes, 5 de agosto de 2011

Adiós

"The death of a friend is equivalent to the loss of a limb."
- German Proverb

Qué difícil es encontrar amigos hoy en día. hoy en día y todos los días y toda la vida.
Hoy estoy triste y mucho. Pasó el tiempo y no me di cuenta, que en realidad ya había perdido un amigo y no estaba haciendo el duelo apropiado. Compré el boleto de la vida, los tiempos, el trabajo, el clima, la bolsa, los marcianos y los vientos alisios.
La vida pasa y pasa más rápido de lo que se puede comprender.
Amigos hay de todos tipos, los que están siempre, los que están cuando los llamamos, los que aparecen como cometas, los que saben cuando los necesitamos y llegan sin que haya petición previa.
Yo tengo amigos de todos tipos.... Mi amiga de planta, la que siempre está allí, la que es mi número más marcado, con la que puedo hablar por horas, o hablar minutos y reírnos de las mismas tonterías siempre... la que conoce mis historias y es mi terapeuta sustituta. Mis amigas cercanas, cercanísimas.... que están allí, que viven y vivo y nos juntamos a veces... siempre... nunca... pero saben que las pienso, las quiero, me piensan, recuerdan y me escriben con noticias de sitios que seguramente me gustarán, a los que tenemos que ir.... son hermanas que viven en la misma ciudad, pero que las circunstancias de la vida, no nos dejan vernos más. pero que cada vez que hablamos, es como si no hubiera pasado el tiempo.
Hay amigos que uno descubre en el camino, cuando cree que su círculo ya está completo.... A veces ese círculo que juraba terminado y firme sufre una pérdida.
Todo el tiempo perdemos alguna cosa.... pelo, altura, recuerdos..... cómo no habríamos de perder amigos.
Así pasa, duele y mucho, pero el corazón se recupera... se pierden los amigos que estaban destinados a irse. Los que están dispuestos a quedarse, hacen todo y más por mantenerse en nuestras vidas, aunque eso incluya sacrificios, palabras perdidas, mensajes madrugadores, viajes y lo que la amistad pida para mantenerse...
such is life.... para tener buenos amigos, hay que ser buenos amigos..
Hor perdí...