lunes, 25 de octubre de 2010

Y es así

Es así como la vida va tomando curso... hace unos años, yo era una mujer totalmente distinta... Me gustaba él, me gustaba eso, me gustaba aquello y detestaba lo otro.
Hoy he hecho las paces con tanto de mi pasado, que no puedo quejarme de ello.
Ya puedo comer canela, ya me gustan un poco más las lentejas, ya bebo cerveza, ya me gusta el picadillo, ya como huevo... por años me alejé de ello... es más, ya puedo escuchar por 6 hrs en una fiesta la música del mariachi y no volverme loca...
Darle una segunda, una tercera, una cuarta oportunidad... las que sean necesarias... así es la vida... hay que dar y dar y dar.... las cosas solitas llegan de regreso.
No con ello planeo darte una oportunidad a ti, una oportunidad a nosotros; eso no está a consideración... lo que sí planeo someter a consideración, es darme a mí la oportunidad de caerme y levantarme.. una, dos, tres, cuatro, cien veces; las que sean necesarias.
Es así la vida, hoy tengo todo lo que NUNCA soñé y eso, me hace tan feliz, porque no conocía lo que podía ser esto, porque hace unos años era alguien que no comía lentejas, ni canela, ni picadillo, ni tomaba cerveza ni escuchaba mariachi..
Hoy hay un panorama inmenso ante mí, opciones en cada paso, nuevas aficiones que descubrir, nuevas personas, sabores, olores, viajes, imágenes, idiomas... hay un todo que no soy yo, pero que puedo serlo.
Es así.. esto soy yo, la suma de todo y de nada y eso... es maravilloso

2 comentarios:

  1. me encantó el post! totalmente de acuerdo. Me puso a pensar mucho, sobre todo lo de dar nuevas oportunidades. :D

    ResponderBorrar
  2. Cada cocinero debe adaptar las nuevas técnicas a su forma de entender la cocina

    ResponderBorrar