lunes, 29 de agosto de 2016

Día 1 (y pre 1):

Ayer se murió Juan Gabriel.

Puse varios de sus videos y canté y lloré poquito. Me encanta su música y me parece también terriblemente cursi. Me lo presentó mi abuela y sé que cuando ella se muera, será mi línea directa para recordarla. Tenía la fantasía de que cuando ella muriera podría ir a ver a Juan Gabriel en concierto y sentirla cerca, ayer perdí ese recurso y eso me dio mucha tristeza.

Hoy me comí una tuna deliciosa y tosí todo el día pues estar con las defensas bajas por el medicamento me tiene jodida en cama y con una tos que Chopin y yo parece que compartimos dolencias.

Terminé de ver Mad Men y no lloré nada, me sorprendí mucho de la ausencia de llanto después de 7 temporadas de la serie más deprimente de la historia.

Cociné un arroz con curry, verduras y una lata de sardinas doraditas en la olla.
Perdí varios minutos peleando con la gente de Superama a domicilio por una serie de pendejadas pero no perdí la calma y disfruté (como siempre) guardar las cosas en el refrigerador y la alacena.

Mi canción del día fue esta, tributo a Juan Gabriel y a mi abuela, que siempre me pide escucharlo.

Te extrañaremos Juan Ga de amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario