miércoles, 31 de agosto de 2016

Día 2

Sigo con tos y frío.

Lo mejor de mi día fue cocinar una sopa de tortilla deliciosa, no tenía mucho más en mi refrigerador y alacena así que tuve que improvisar y hacerme una sopa fue lo que mejor pude hacer por mí hoy.

Aquí la receta:
 2 jitomates asados en comal
2 tortillas de maíz fritas
2 chiles guajillos asados e hidratados en agua caliente
3 tazas de caldo de pollo
2 cditas de aceite de canola
Licuar todo lo anterior (menos el aceite) y en una olla colocar el aceite y una vez caliente añadir el licuado de jitomate-chiles-tortillas.

Si tienes epazote, mucho mejor, si no lo tienes,ni modo. Yo le añadí una cucharadita de crema y un poco de chile seco cortado; me hizo falta un poco de aguacate y chicharrón seco, pero se hace lo que se puede con lo que se tiene.

Mi canción del día fue otra de Juan Gabriel (lo siento, la muerte está muy reciente) a dueto con Natalia Lafourcade, se llama Ya no vivo por vivir.

Lo malo de mi día: la maldita tos y un plátano que comí que estaba bastante desabrido. Le faltan algunos días para estar en su mejor momento, pero tenía antojo de plátano y por atascada (todo esto sin albur) me lo comí aunque no estaba listo.

Llamé para dar de alta Clarovideo y me contestó alguien que juré que era una grabación, de hecho dije en voz alta: "ya dejen de poner malditos robots al habla si queremos hablar con humanooooooos (todo en gritos) hasta que del otro lado me contestaron: no soy un robot, soy Miguel. Obvio me reí y me dio pena, pero poquito tiempo; algo muy yo cagarla siempre con tonterías de este estilo.

También vi la película de Burn con el guapísimo de París Bradley Cooper, recordé lo que sentía dentro de una cocina y lo feliz que me hace cocinar y la adrenalina de sacar un servicio. A ver qué sucede en el futuro con mi carrera y con mi vida. En dónde (y cómo) acabo.

Esto lo publico ya en el día 3 porque NO SÉ LLEVAR UN MALDITO DIARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario