martes, 30 de diciembre de 2008

Insomnio reloaded

Sigo sin poder dormir.. tengo mucho q hacer en el día, cocinar la cena de fin de año, terminar maletas, ir de visita al hospital, buscar vestido de la graduación de mis amigos... etc etc.. y algo falta... pienso y descubro.. me faltan ganas... ganas de hacer todo, ganas de no dormir si no de levantarme y hacer todo lo previamente dicho... pero no puedo, me cuesta... hoy venía de regreso a mi casa, en el coche, pensando en él... es la maldita época navideña.... lo recuerdo como si todavía tuviera su abrazo cerca... frené en un tope y esperé q me tomara de la mano... fueron estúpidos segundos.... este aire frío de diciembre, las noches sin nubes y mi corazón sin dueño no se combinan como lo esperaba.. hace ya casi 9 años q me descubrí en ese tope, con esas manos, en esta fechas.. y aún así... me falta eso... no me falta él.. me falto yo, enamorada de nuevo... un año más q lo postergo... sangrar de a poco es igual de grave q sangrar de a mucho, sólo q es menos aparatoso, pero más mortífero a largo plazo... carajo... le pido al aire su lugar para tocarte, al habla para poblar tu boca, alguna vez le dije... y me contestó... eso de lo cursi no es mi estilo... y me callé... por 9 años.. me apagó "lo cursi" y me prendió "lo triste"...
hace un minuto silvio me lo dijo al oído... "ya no te espero, ya heché abajo ayer mis puertas"... así es... DT, ya no te espero.. como hace ya mucho no esperaba esperarte...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario