miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cena 31

Último día del año.... dormí 5 horas y sigo cocinando... estoy haciendo pavo.... nunca lo había hecho... recémosle al Dios de los pavos para q nos bendiga con un pavo comible, decente y jugoso..... mi peor pesadilla es q salga como ese pavo de la película de Chevy Chase navideña, donde lo cortan y se abre de lo seco!!! jajaja´maravillosa escena.. terrible pesadilla....
He cocinado tantas cosas q ya no sé q comeré yo.... tal vez un pan con mantequilla... ese es el problema de los q nos dedicamos a la cocina... pruebas tanto y lo has visto y olido hasta el cansancio... q probablemente ya no quieras ni comerlo.... eso me parece preocupante para otras profesiones.. les pasa lo mismo???? el contador no paga impuestos???? el abogado preferirá quedarse en la cárcel??? el carnicero será vegetariano??? no lo sé.... pero.. por lo menos.. el gastrónomo.. AMA comer servido por otros... por supuesto q amamos cocinar y probar a veces.. pero no somos los q mmmmmmmmm hice cordero... me empacaré la mitad...oh no... es como.. un pedacito nada más.. para probar.... jajajaja o a veces ni eso.... q cosas...
Espero q este año nuevo no sea uno más con mi familia de los de.. si.. brindis a las 12 y a las 12:05 cada quien para su casa.... mis planes... finales de 2009 a las vegas.. sin city??? tal vez.. demasiados restaurantes q quiero probar.. mucho q ahorrar..... lo del alcohol no me ilusiona.. porq será la típica bebida gringa, barata, mala y de contenido alcohólico estupidizante.... pero bueno.... se hace lo q se puede y se toma lo q se tiene a la mano..
Espero q mi pavo resulte... OH DIOS DEL PAVO!!! Aýudame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año 2009... q vengan muchas cosas buenas.... Ginger Ale light.. i'm waiting..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario