martes, 30 de diciembre de 2008

Lista, deseos y peticiones...

Mis 10 cosas favoritas del 2008:
1. Comer jabugo.
2. Ir a San Miguel al Festival Sabor 2008.
3. Viajar a Tailandia.
4. Reirme muchísimo.
5. Conocer gente muy nueva, pero no muy distinta a mí.
6. Enamorarme.
7. Tomar Sake.
8. Comer azúcar de coco.
9. Aprender a hacer curry.
10. Ir a terapia.
P.D. Pido un 11... nacimiento de mi sobrino Emilio...

Mis 10 cosas no tan favoritas:
1. No poder comer jabugo diario ( ni mi economía ni mi corazón me lo permitirían).
2. Desconocer a la gente vieja en mi vida.
3. Mis prácticas de verano en la cocina del Princess.
4. Desenamorarme.
5. Las llamadas y los mensajes de aquél.
6. El descubrir q tendrán q avisarle a mi analista de mi muerte.
7. Darme cuenta q no todos están listos para lo q les toca.
8. Pensar q con sanar uno, no sanan todos.
9. Que descontinuaran los doritos 3D.
10. La coca zero.


Peticiones para el 2009:
1. Que hagan ginger ale light para tomar sin culpa.
2. Que ya dejen de abrir 8342908 escuelas con la "carrera en gastronomía".
3. Que la gente que diseñó el término "chef universal" termine en la cárcel.. que carajos es chef universaaaaaaal!!!
4. Que sirvan buena comida en los hospitales y en los aviones.
5. Que desenmascaren a los chefs mitómanos y huevones.
6. Que me gane el melate y me pueda comprar una obra original de klimt.
7. Que mi perro deje de comerse mis zapatos de cocina.
8. Que me inviten a la vendimia!!!... Pablo Hernández Vargas.... take a hint!!
9. Que pase el año nuevo 2009-2010, en las Vegas.
10. Que mis amigas encuentren el amor.
11. Que Chabelo siga con su programa para siempre.
12. Que saquen un DVD con los videos de Sammy y Miguel Luis.
13. Que me inviten a las Luchas.
14. Que no conozca un tarado narcisistas más!!.
15. Que mi papá publique su novela.
16. Que ya terminen la miseria mundial de los best sellers... Dan Brown, never again, o el Secreto... mi vomito para siempre... Tal vez si me concentro lo suficiente y le pido al universo q dejen de escribir pendejadas y hacerse millonarios con ello... lo hagan... o no??

Deseos 2009:
1. La estabilidad amorosa de Niurka, mis mejores amigas y mía.
2. Comer más jabugo y tomar más vino y comer más chocolate y tomar más whisky y comer más mole y tomar más vodka y comer más foie gras y no morir en el 2010.
3. Entrenar a mi perro y q entienda q no es no.. y que no es un: tal vez.. o no lo sé.. yo creo q si es prudente q te comas mis crocs mientras no estoy, adelante.. puedes hacerlo...
4. Disfrazarme más, bailar más, reír mucho mucho más.
5. Leerme completo a Ibargüengoita otra vez... regalar a alguien q si haga buen uso de ellos todos los libros que ya leí de García Márquez y q no logro digerir ni querer, ni nada... ¿Alguien?
6.Contestar nuevamente la pregunta de mi abuela... ¿Qué es sexo?... ¿Qué coxa?.. jajaja.
7. Ver más a mis amigos que ya no estarán en el internado, si no en su servicio y esperar q de verdad sí sean muy serviciales.
8. Que mis otros amigos q trabajan dejen ya esa vida de cincuentones q en Miércoles dicen.. híjole, es q la chamba estuvo cabrona... estoy muerto..y q el viernes a las 9 pm.. es un... mañana trabajo.. no sabes.. tengo mil cosas atrasadas....
9. Traer mi coche limpio y no como un mini microbús... lleno de basura.. me faltan solamente los rayones en los vidrios q digan jeison o vane y óscar y un corazón... wakala!!
10. Hacer ejercicio.. no puedo.. no está en mi genoma, lo detesto , me caga, me da hueva, lo odio... sólo me gusta el ejercicio q involucra golpe, patada, trancazo limpio.... tal vez debería de ser luchadora??? no.... lo sé... le daré vueltas todo el año...

1 comentario:

  1. Por lo general las listas de año nuevo me resultan bastante aburridas. Pocas son las excepciones y aquí encontré varios puntos a comentar:

    1b (osea, 1 de la segunda lista): Tu corazón sí te permite comer Jabugo diario. Al menos eso se supone. Robo un extracto de un artículo de la Jornada de cuando llegó el 5J de Sánchez Romero a México en 2005:
    "El consumo de jamón ibérico de bellota ayuda a reducir el colesterol y disminuye el riesgo de problemas cardiovasculares. Se incluye en dietas de adelgazamiento, ya que 100 gramos sólo aportan 190 calorías."

    1c: Existe el Diet Canada Dry, aunque no sé si llegue a esta ciudad.

    4c: Ha mejorado un poco en los aviones, ¿no? En los hospitales... dudo que pase.

    8c: Las vendimias en Valle de Guadalupe son lo mejor del año.

    2d: Coincido enteramente, menos con el vodka... ¡guácala!

    ResponderBorrar