miércoles, 11 de marzo de 2009

Mis 25 añitos

En pocos días cumplo 25 años, para ser precisos, el 16 de marzo... La verdad es que no me pesa ni tantito... un cuarto de siglo... se dice harto rápido y fácil.. y la verdad es q no lo ha sido así q digas q rápido y q fácil, pero no me puedo quejar tanto.
A mis 25 años he visto cosas hermosas, como el cielo parisino melancólico, q se pone a llorar de la nada y q me mojó hasta casi despintarme la ropa (culpo a la lluvia ácida, no a mi ropa de baja calidad, jaja) y que tuve q terminar en un estacionamiento sin aire y sin nada con una de mis grandes amigas.. muertas de risa y con ansias de ir al Louvre q era gratis ese viernes en la tarde.... También vi a mis amigos llorar de risa por alguna tontería, que no es importante hoy, si no es importante en mi memoria, ese llanto de risa... También vi nacer a mi hermano menor y lo cargué a las pocas horas de vida.... también recuerdo el primer día que me di cuenta que lo amaba, estaba yo parada en un museo y vi su cara reflejada en el vidrio de un marco y me recorrió un duende del final del arcoiris la panza y pedí en silencio q se me acercara y me abrazara... sólo se acercó a decirme.. q haces allí parada como un ente???..... También corrí alguna tarde detrás del camión de los helados que se paraba en la esquina de casa de mis abuelos y que yo contaba los minutos para que la música se acercara lo suficiente para que mi abuela nos diera entrada a los pits.. y pudiéramos correr hacia él...
A mis 25 años he perdido en el camino a algunos de mis sentimientos..... olvidé mi amor por él, mi risa por aquél otro y mi corazón se sintió en algún momento como bimbuñuelos bimbo... roto y sin manera de repararlo... aprendí entonces que el amor de verdad duele... y q el corazón no puede simplemente ser puesto en un plato y comerse con leche como ese pan del osito de marca registrada.
Pero.. a mis 25 años he viajado mucho, he amado aún más y he reído como pocas personas... he llorado más que thalía en sus novelas y he fantaseado con mil cosas para mi futuro... cumplo 25 años en pocos días y la vida me sabe bien... no la he tenido fácil.... eso me queda claro.. pero para qué quiero un fácil recorrido......

Hoy. a punto de cumplir los 25 años ... ya no tengo el corazón de bimbuñuelos.. todo esá bien.. estoy feliz... pienso en ti y me descubro sonriendo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario