martes, 9 de junio de 2009

Continuando pues..

Mi maleta, llego el Martes a las 11:30 pm.... venia completa y no habia nada roto, ni que lamentar.. (salvo q es roja y venia llena de mugre y se veia gris...buuuuuuuuu).... tener mi ropa y mis cosas de regreso, eran un descanso no solo para mi alma, si no para mi cartera....

Hoy estoy en Dublin.... acabo de cenar la mejor hamburguesa de mi vida se preguntaran.. en Dublin y cenando hamburguesas que "$%^*(& tiene en la cabeza.... NADA.. vi el lugar, se me antojo, pedi una hamburguesa y me enamore.. Y!!! ademas el lugar se llama EDDIE ROCKET'S.. aun mas maravilloso y por supuesto tambien es un concepto de cafeteria de los 50's... ay padrisimo!!!!!! jajajajajaj ademas comer con lo Beatles de fondo y luego Elvis.. no tiene precio!!

Delicioso!!! tengo taaaaaaaaantas cosas que contar, la he pasado perfecto!!! esperen fotos con toooooooodo lo q viene de resumen... es una cosa brutal.. hasta me compre una libretita y anote cosas, pa q no se me olvide nada...

Estoy MUERTA de cansancio.... es una cosa brutal, escribo estas lineas y se me cierran los ojitos pajaritos...
Ya me voy.... a dormir a mi hostalito.... q por suerte, esta a media cuadra....

Besos irlandeses a todo aquel que lea estas lineas...

P.D, perdon por la falta de acentos, les juro q si fui a la escuela... :P

1 comentario:

  1. que bueno que la maleta llego bien.

    espero el resumen y las fotos, Irlanda es uno de mis paises favoritos... bueno en realidad cualquiera que este en Europa!!! jejeje

    ResponderBorrar