miércoles, 3 de junio de 2009

Y empieza el recorrido europeo!!!!!!!!!!!

Antes que comience mi escritura.. quiero pedir disculpas por la falta de acentos que tendran todos los escritos que haga desde la computadora de mi adorada Sarinha...
El sabado comenzo la aventurilla europea.. con un vuelo de 3 horas que termino en Miami (una pesadilla el aeropuerto, pues estaba RETACADO), tuve q hacer uso de mi paciencia y calma para llegar a mi otro vuelo sin perderlo y con el animo intacto.....
Me trepe a mi avion con rumbo a Londres.. y la verdad.. sabia desde el momento uno que mi maleta documentada en Mexico (directo a Londres va a llegar seniorita) (si claro que por supuesto que no debi de haber respondido) pero.. eso solo lo confirmaria horas despues....
Me avente 8 horas de vuelo... a mi lado iba una pareja de catalanes, que al principio, estaban sumamente cariniosos (ella sumamente guapa, de unos 40 anios de edad) y el no tan guapo, como de unos 40 y tantos, o un poco mas.... muy amables.. solo hablaban en catalan, lo cual me hizo recordar Barcelona y soniar con Oriol Balaguer, mi chocolatero/pastelero favorito.....
Me tome dos botellitas de vinito blanco (un sauvignon blanc, nada memorable por supuesto) y me dispuse a ver una pelicula (The Reader), los efectos del vino y mis ganas de dormir, me hicieron pausarla a los 12 minutos, la verdad no me parece q fuera la mejor pelicula para un viaje... Demasiado fuerte la trama creo yo....
Como sea.. me dormi.. hice uso de mi amado kit de viaje (antifaz, tapones de oidos, ipod con mozart y bach como playlist) y dormi aproximadamente 6 de las ocho horas.... asi o mas infelizmente floja...
Me desperte, para muy emocionada bajar del avion.. recorrer las 8000 escaleras que hay para llegar al trenecito q te llevara a otra estacion con 219239 millones de escaleras, para llegar a tu super migracion.. donde por supuesto me preguntaron si queria quedarme a trabajar en Londres, si alguien pagaba mi viaje, si tenia casi mascotas o alguien q me quisiera de regreso en Mexico.... por supuesto conteste que no queria trabajar en Londres (oooooh gran mentira...) y que mi padre me pagaba el viaje (ooooohhhhhhhh gran y penosa verdad), que por supuesto tenia un club de fans en Mexico que esperaba mi regreso (oooohhhhhh dejare de lado cualquier comentario sobre esto)...
Llegue a las tan temidas bandas donde pasa el equipaje... por supuesto, uno de los momentos de mayor angustia de todo viajero, es ese... YA NO ES EL AVION, que pudo haber caido por una bomba, ataque terrorista, falla mecanica, poca pericia del piloto, un pajaro que se incrusto en las turbinas.... noooooooooooooooo, el que causa el mayor miedo a todo turista es.. chan chan chan channnnnnnnnnnnn.. el saber que su maleta... PUEDE NO LLEGAR.... si que.... confiada, vi pasar muchas maletas.... y pasar a muchas personas a recogerlas....
Quedamos un grupo de 7... alli parados.... con caras de desolacion y desesperanza.. pensando en... mmmmmmmmmm.. somos unos losers.. no llegaron nuestras maletas.. que poca madre...
Fui la primera en formarme en la fila de British para pedir informes sobre basicamente que carajos habia pasado con mi maletita... y oh sorpresa....... me dijeron el.. uuuuuuuuuy damitaaaaa no ha llegado, no la han mandado de Miami y pues alla se quedo y pues ni modooooooo.. asi que sali despues de estupidos valiosos minutos, vi a Sarinha... sin maletas y sin nada.. traia mi back pack con mis basicos.. y una bolsita que las muy amables y con acento muy britanico senioritas de british me dieron "para sobrevivir" con shampooo miniatura, crema miniatura, y cepillo de dientes con pasta miniatura y para compensar tanta miniatura.... me dieron una playera blanca XXL.. digo.. pa lo que se ofrezca. y asi pues.. con ese super kit... empezo mi viaje....
Estaba en Londres.. habia un solazo, un clima hermoso y nada me importaba menos que mi maleta perdida!!!
Sou ameising (pronunciacion muuuuuy britanica.. por supuesto mal escrito. no vaya usted a creer que ni escribir se yo).
P.D en el avion Mexico Miami.. l sobrecargo tuvo a bien decir.. no desabrochen sus cinturones.... la luz luminosa, sigue prendida.... jajajajaja LUZ LUMINOSA.. ayyyyyy mi vida.. cosiiiiiiiiiita..

1 comentario: