domingo, 23 de mayo de 2010

Gracias, Merci, Arigato, Danke y como quieras traducirlo

En estos 26 años he tenido que elegir muchas cosas, otras tantas me han llegado, otras muchas he tenido que buscarlas y las que me quedan he tenido que descubrirlas.
He aprendido que pocas cosas en la vida, se sienten como deben de serlo; hay cosas de tus padres que quisieras cambiar, de tus hermanos, de tus amigos, de tus parejas, de ti mismo....
Siempre hay una manera de mejorar las cosas, todos somos perfectibles; pero hay una cosa y una cosa solita que no cambiaría, ni medio gramo o segundo...
Cocinar contigo... es lo máximo, lo disfruto, me río, la paso perfecto y aprendo de ti y de mí...
Gracias por recordarme lo q es la cocina para mí... cómo era cuando empecé a cocinar y cada vez q empiezo a perderle el gusto por alguna cosa... tu interés haga q yo me interese más y se me remueva el corazón y el sentimiento...
Gracias...

1 comentario: