lunes, 22 de noviembre de 2010

Querid@ desconocid@

Yo misma me aparezco en otros blogs, como por casualidad. Aterrizo por búsquedas random, berrinches de la red o simple casualidad.
Hay muchas personas que han llegado a este espacio por la misma razón que yo llegué a otro blog... TIEMPO.
Un tiempo que es sólo nuestro, del que somos dueños, por el cual vivimos y soportamos todo lo que pasa.
Es hermoso pensar que tenemos tanto que hacer en este mundo: despertar, dormir, bañarnos, caminar, correr, manejar, sentir, llorar, trabajar, cocinar, detestar, amar, odiar, reír, escuchar, ver, oler, tocar, callar, decir, guardar, ofrecer, beber, masticar, lamer y chupar.
Pero hay un espacio que es sólo mío.. de nadie más, donde ningún otro ser puede entrometerse, ni mi analista de años, ni mi pareja, ni mis padres, hermanos, amigos, maestros, mascotas, familia agrandada... Es el espacio donde puedo leer y escribir, escribir y leer...
YO decido qué libro leo, si lo dejo al principio, si leo el final, si me salto renglones o si leo la reseña solamente.
YO decido si estas líneas van en una fuente tamaño 10 o 12. YO decido si hablo de él, o lo dejo en el cajón. Si escribo sobre lo sublime que me parece la sensación de comerme un ostión fresco con limón, o un merengue recién batido. Sobre lo hermoso que me parece el olor de las gardenias y lo triste que me parece el olor de los nardos.
Me gustan muchas cosas en este mundo; leer en el metro de donde sea, el pelo de mi perro, el olor del café, el hacer burbujas de chicle, llorar en los conciertos, bailar en las bodas, coleccionar corchos de botellas de vino, lavar platos, la pintura de klimt, de rothko, de harry clarke, de tiziano, de goya, de van gogh...
Pero de las cosas que más me gustan en la vida, es cuando recibo un comentario en mi blog.. de alguien que no me conoce en persona, pero que con las líneas que escribo en MI tiempo, cuando quiero, en el estilo que yo elijo.. se toma SU tiempo que utiliza para hacer lo que se le pega la gana.. y en ese pegársele la gana, aterriza en mi blog y me dice algo, y me lee y se identifica conmigo o me tira de loca, o se ríe conmigo o se compadece de mí...
Es una nueva sensación que me gusta y me hace feliz, porque gracias a este mundo de letras virtuales.. estoy cerca de otros y esos que andan lejos, están cerca de mí.
Gracias por dejar de ser lectores y convertirse en escritores de este blog mío que ya es más suyo. que otra cosa... :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario