jueves, 1 de septiembre de 2016

Día 3

Festejo con Nora por su ponencia y por estar.

Hablamos del futuro y del amor que le viene en el camino.

Comimos en Cheesecake Factory porque yo tenía de un carbohidrato gringo reparador.

Pedí tacos de pescado pero los chicken littles que pidió ella estaban mejores. Té negro y un tiramisú cerró el asunto.

Hoy dejaron entrar al imbécil de Trump a México y me dio mucho coraje e hice berrinche.

Me sentí cansada todo el día, como si me hubieran quitado el esqueleto y fuera nomás una bolsa de plasma moviéndose por la vida.

Pero me reí y me emocioné.

Me siento una mujer vieja en el cuerpo de una persona de 32 años. No es necesariamente malo (pero tampoco creo que muy bueno)


Esta Canción del día la saqué del Cheesecake Factory. Me gusta Sia, esta suena a la que era antes y me dio gusto.

Pasó un miércoles más (o uno menos, como se guste presenciar)

La cotidianidad es buena y tuve mucho de ella.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario