viernes, 17 de abril de 2009

Aprendizaje vacacionador..

Estas últimas 2 semanas, han sido de las más fructíferas para mí en este año.... he aprendido tanto de tantas cosas, pero aquí está un resumen de mi aprendizaje:
1. El portugués es un idioma sumamente hermoso.
2. Mi corazón se partió en 9 pedazos como las letras de tu nombre.
3. Escuchar canciones tristes y deprimentes... es sumamente deprimente y triste y me hace recordarte...
4. El mezcal, el vino, los chapulines, el chocolate, Oaxaca, Calamaro, el chocolate con tocino y sal, y cardamomo, me hacen recordarte.
5. No tengo nada más que pedirle a la vida, salvo q seas sumamente feliz y que encuentres lo que quieres.
6. Mis amigas son lo máximo de esta vida.
7. Amo leer a Murakami estando en la playa.
8. Amo estar en la playa y leer a Murakami.
9. Me gustan los camarones.
10. Creo que México es mi país favorito.
11. Quiero tener mi departamento pronto y decorarlo con muchas cosas mexicanas...
12. Me gustaría vivir en Oaxaca alguna vez.
13. Soy adicta a los chapulines.
14. Quiero casarme con un marimbero.
15. Amo el mezcal con maracuyá.
16. Me gusta el restaurante de los Danzantes en Oaxaca..
17. Tengo un problema comprando y soy sumamente compulsiva.
18. Me duele ver a los niños pidiendo dinero.
19. Me gustan las cosas bordadas y pintadas a mano.
20. Amo viajar.
21. Amo a mi país.
22. Se me salen las lágrimas viendo mi bandera.
23. Extraño mi época hippie.
24. Amo las ruinas arqueológicas.
25. No pensar en ti, me hace querer pensar en ti.
26. Es sumamente tarde y debo de dormir.
27. Confirmé en 4 días, q Oaxaca es de los lugares más hermosos de este mundo....

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Wooooo!
    Muy buenas tus reflexiones de estas dos semanas. Concretas pero con mucho fondo y se puede leer entre lìneas que ahì vas... paso a paso.
    Què dicha par todos aquellos, del punto 6, de tenerte a ti como amiga....
    Un beso

    ResponderBorrar