viernes, 29 de mayo de 2009

Empacando ando yo...

Estoy haciendo mi maleta para este mes y medio que estaré por las Islas Británicas y alguno q otro lugar en Europa....
Ahora sí, de verdad, empaqué algo ligero... lo más pesado de mi maleta es, una lata de chongos zamoranos y unas de chipotles que le llevo a una querida amiga de la prepa, que ahora vive allá con su marido....
Me da mucha emoción ir a Londres... tanta, que no quiero empacar siquiera, si no llegar con toda mi ilusión como ropa y vestirme con la sonrisa que traigo de oreja a oreja.... Así o más ridículamente cursi!!!
Estoy feliz.. me voy en unas horas y creo que será uno de los mejores viajes de mi vida....(como cada uno de los que he hecho), además.... las galletas de la suerte, del sushi que cené.... decían:
1. Tendrá mucha suerte este verano.
2. Usted siempre puede hacer, los que otros le dicen que no puede....

Así que si las galletas chinas de la suerte, que venden en un restaurante japonés.. no mienten.. pues.. será sumamente divertido este viaje..

....Viajar es cambiar, recorrer paisajes, cambiar el temple del alma y del cuerpo.....
Así lo dijo Henestrosa... y yo prometo volver muy cambiada...

1 comentario:

  1. cuanta emoción expresan tus letras... se siente a través de la frialdal del monitor!!!

    ResponderBorrar