miércoles, 23 de noviembre de 2011

Thanks (giving)

Podemos pasarnos toda la vida pensando en lo que no tenemos.
Quisiera una casa con jardín, ser  flaca, tener un avión, más tiempo, mucho dinero..... pero por andar viendo q NO tengo, a veces olvido lo que  SÍ.
Quiero agradecer también las cosas que me hacen feliz, que me gustan, que me causan placer... pos va esta lista de mi ronco pecho para ustedes.
No va en orden de importancia pa q luego no haya reclamo.

1. Agradezco poder dedicarme a lo que más amo, que es cocinar (y organizar pachangas y cenas y etc)
2. Agradezco por mi familia... con todas sus cosas... no podría estar en otro lugar.
3. Agradezco por mi país... No hay otro lugar como la patria. luego de andar patadeperreando por el mundo, he descubierto que mi lugar favorito es México (y luego Londres, pero esa es otra historia). su gente, su comida, sus costumbres, sus albures (sí, lo dije), sus paisajes, todo.. soy bien pinchemente mexicana y a mucha honra.
4.Agradezco la música.... nada más necesario en mi vida! no puedo cocinar sin música, escribir, leer, pensar.. nada... ni empezar a nombrar mis grupos favoritos... todo me gusta (bueno casi... Arjona en la lista de odiados)
5.Agradezco cada viaje que he podido hacer... a mis 27 he conocido más lugares de los que muchas personas conocerán en su vida y me siento bien agradecida por ello... sé que he sido muy afortunada.... Agradezco a Fundación Orozco por el financiamiento de cada gira artística :D
6. Agradezco los amigos que estuvieron, que están y que estarán... no puedo quejarme ni un poco... tengo en mi lista de amigos un abanico enorme de personas diferentes, pero todas ellas con una constante, un gran corazón (y apetito).
7. Agradezco mis cosas favoritas para comer y beber: frambuesas, chocolate, café, té Earl Grey, macarons, hamburguesas de BLT burguer, malteadas, papas a la francesa, pato pekín, rollitos primavera, ikura, Toro, Tofu frito, merengues de la calle, piña enchilada, McFlurry de McDonald's, Costillas de cordero, carnitas, tacos al pastor, bagels con queso, nieve de mandarina, cortes argentinos, cochinita pibil, galletas de chispas de chocolate, crema de pimiento rostizado, Gin & tonic, whisky con ginger ale y limón, cubas, margaritas de tamarindo, cherry coke, hot dogs de la calle, lobster bisque, clam chowder, crab cakes, tacos de suadero, pambazos, panuchos, quiche y así infinito.
8. Agradezco cada una de las carcajadas de mi vida... he reído hasta el cansancio.. no me puedo quejar.. la he pasado de poca madre.
9. Agradezco cada vez que me he enamorado. no importa el resultado final.. he sido muy querida y he querido mucho más.
10. Agradezco mi religión, mi fe, mi paz interna... no tengo más que pedirle a la vida.. sé que todo es prestado en esta vida y así lo vivo, así lo siento y estoy tranquila..

Agradecer siempre, lo que se es, lo que se tiene... ayudar a los que no tienen tanto como nosotros y no envidiar a los que tienen más...

Al final, como dice Luis Miguel.. Tengo todo excepto a ti.. quihubo :D

5 comentarios:

  1. Un ¡Gracias totales! quedaría bastante bien. Es bueno ser lo suficientemente capaz para agradecer todas esas pequeñas grandes cosas que aquí compartes y, que hacen de tu vida (me imagino), una muy digna de ser vivida.
    Amistad gastronómica.

    ResponderBorrar
  2. Que grato es saber que existan personas tan orgullosas de nuestro país porque concuerdo totalmente y soy bien "pinche mexicana" también hehe Como México no hay dos! Y gracias a la vida por todas esas cosas que nos hacen felices ayer, hoy y siempre. Me encanto felicidades! Sigue escribiendo!

    ResponderBorrar
  3. qué bonito esto. te quiero muchísimo.

    ResponderBorrar
  4. gracias por dejar un comentario.. otra cosa más por la cual estar agradecida... un beso a l@s tres :)

    ResponderBorrar
  5. hola tu blog me parece muy interesante y util cuando quieras visita mi blog http://comomaquillarme.blogspot.com/

    ResponderBorrar