sábado, 28 de febrero de 2009

De como mi corazón parece q no arranca...

Hoy me desperté y me pareció que el mundo no iba igual q antes... hay algo q traigo adentro de mi corazoncito de pollo desde hace mucho tiempo.
No sé que es, sólo sé que hoy me sentía triste. Vi películas tristes, hice cosas tristes, escuché canciones tristes y pensé cosas tristes... Nada mejor para sentirse triste, que estar triste.
Quise hacer tarea, no pude. Quise pensar en ti, tampoco pude. Esperé que pensaras tanto en mí, q me llegara esa idea telepáticamente y estuviera contenta... Pero no... estuve triste.
Ayer discutía con el señor de las boronas, que eso de querer a alguien deja marcado.... y sí es cierto...
Hace ya mucho tiempo que no quiero a nadie.... y creo que por eso mi corazón esta triste.... si el corazón está hecho para querer, q le pasará si no quieres a nadie?.. dejará de prender como un coche q no se arranca???? se llenará de polvo como casa de fin de semana que nadie visita?, de hojas secas como alberca que nadie usa?..
Mi corazón se queja de q no lo estoy usando.... y caramba.. cuando se queja y me da días como estos... me doy cuenta q no sólo tiene vida propia.. si no q gracias a Dios.. aún tiene vida....

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. mmmm Mariana no será que estas relegando el "uso" del corazón solamente al hecho de querer a alguien. Creo que tiene más funciones y no necesariamente me refiero a las biológicas.. No hace mucho escuche decir que para querer a alguien no solamente se necesita del corazón...

    ResponderEliminar