martes, 17 de febrero de 2009

San Pascual Bailón.Yo pongo el Guiso..Tu pon la sazón!!!


Para completar esta historia de ultratumba e insomnio, q por falta de sueño me meto al blog de Guillermo Stanley (nombre meramente bloggero) (Los infiernos del Pensamiento )y q me encuentro con q en otra de sus historias de la vida real, ahora se enamora del Santo Pascual Bailón.. q es el santo de los cocineros... y q le cuento mi historia q dice de esta manera, al ritmo de guitarra:


San Pascual Bailón.Yo pongo el Guiso..Tu pon la sazón!!!


Historia de ultratumba... con tintes carlos trejenses o maussanescos...:
Estaba muy feliz de la vida en Santiago de Chile, paseando por la catedral.. y viendo sin ver, como a veces suelo turistear absurdamente, en eso.. una fuerza se apoderó de mi mano y me hizo prender mi cámara.... la prendo y me hacen voltear al techo.. oh sorpresa... el vitral a san pascualito bailón, el mismísimo santo patrono de los cocineros....COINCIDENCIA???? usted lo decidiría.. véase la foto arriba y juzgue usted... no tomé otra más.. porq.. ya con esa cosa de los santos.. no puede uno estar haciéndose wey... amo la catedrales y más, si tienen santos de los cocineros!!

Ay mamachitaaaaaaa me dio más miedo que cuando vi la película de Chabelo y Pepito contra las momias y q a la momia principal se le ve el zipper del traje... q mieeeeeeeeeeeeeeeedoooooooo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario