sábado, 7 de febrero de 2009

Ocho por ocho.... 64...

He leído en varios blogs las listas de 8 q la gente pone sobre lo q sea, generalmente sobre ellos mismos. Creo que es casi una obligación blogguística hacerlo..... y para cumplir con mis deberes lo haré también, haré varias listas de 8 cosas:

Las ocho cosas que detesto en general:
No van en orden de importancia, si no de aparición mental.

1. El alcoholismo de mi abuelo y la manera en que nos dañó a todos.
2. Las lentejas, el salpicón de res, el mamey y la barbacoa.
3. Comer en puestos callejeros (por el miedo a una venganza de moctezuma fulminante).
4. No tener acentos ni ñ en el teclado y las faltas de ortografía.
5. La discriminación.
6. La mala comida.
7.La estupidez.
8.La pobreza y el hambre.

Las 8 cosas que me molestan en particular:
1. Mi impaciencia.
2. Mi narcisismo.
3. Mi imposibilidad para pedir ayuda.
4. Mi memoria fotográfica (para algunos casos por supuesto).
5. Mi adicción por lo dulce.
6. Mi miedo a las relaciones.
7. Morderme las uñas.
8. Que me duela el tobillo derecho con el frío.

Las ocho cosas que me fascinan en general:
1. El chocolate.
2. Las frambuesas.
3. El sabor del agua.
4. Viajar.
5. Gustav Klimt.
6. La música.
7. Bailar.
8. Meter la mano en arroz o frijoles crudos.

Las ocho cosas que me fascinan en particular:
1. Mi capacidad de sorpresa.
2. Mis amigos.
3. Reir.
4. Escuchar.
5. Mi sentido del tacto.
6. Mi memoria.
7. Besar.
8. Los bebés.

Mis ocho ingredientes favoritos:
1. Chocolate.
2. Frambuesa.
3. Sal gruesa.
4. Mantequilla.
5. Cordero.
6. Romero.
7. Curry.
8. Espárragos.

Mis ocho platillos favoritos (podrían ser 100):
1. Tacos al pastor.
2.Mole negro con pollo.
3.Costillar de cordero con menta y romero.
4. Arroz Jasmín y salteado de cerdo con curry y nuez de la india.
5.Fondant de Chocolate.
6.Creme Brulée.
7.Calamares empanizados.
8.Cochinita pibil.

No sé porqué, pero al principio, me parecía complicado elegir 8.. estando en el número 2, decía.. wow.. me faltan 6.. luego me acercaba al 5 y decía.. chin.. me quedan 3... y para el 7.. borraba 5 y 6 y repensaba.... así terminaba hasta el 8.. dudando si eran los 8 correctos... o más próximos a mi.. perooooo... al final, es una lista... y sí.. 8 por 8, son 64..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario