domingo, 25 de enero de 2009

De Benjamin Button y de unos mocos...

Mmmm no dije nada de Benjamin Button creo recordar.... me gusta q cuando por dentro uno tiene necesidad de muchas frases para pensar y repensar, haya un guionista q sepa q alguien allá afuera necesita un boost de optimismo y ganas de seguir.
Con un poco de frases de sabor a algodón de azúcar, una excelente fotografía, actuaciones, brad pitt y una historia larga pero q se vive corta.... volvería a verla sin problemas y con gusto... es más, volvería al cine... y eso, ya es harto decir.....
Cuando veo gente q se ama tan incondicionalmente, recuerdo una frase de una película q me gusta mucho, Garden State... el protagonista cuenta q un día mientras lloraba siendo niño, no habían pañuelos desechables cerca (decir kleenex es como cuando mi abuela le dice a todos los cereales corn fleis (no flakes cabe aclarar)), y q su mamá le pone la manga para q se suene los mocos.... dice él... yo creo q eso es el amor......
Yo también.... y quiero q todos mis amigos, sean por hace mucho tiempo o poco tiempo, pocas historias o demasiadas.... aquí está mi manga, para q se limpien tantos mocos como tengan...!!!! Los amo.... y espero q a lo largo del tiempo q nos toque estar en el mismo camino, lo sepan..

1 comentario:

  1. Yo no tengo mocos, los tenía en NY debideo al harto frío, pero cuando los tenga y no disponga de un kleenex (sí, kleenex) agradeceré tu manga. Yo, por el contrario, espero que nadie ensucie mi manga con sus mocos, ¡qué asco! Jaja.

    ResponderEliminar