jueves, 12 de febrero de 2009

25 cosas q probablemente no sabías sobre mi persona....

Hoy me llegó un correo titulado 25 random things about me de facebook q mi angie adorada me hizo a bien llegar... no le contesté por facebook, porq... no lo sé... jajajaja pero, hago mi lista ahora:

1. En mi casa me apodan Comino.
2. Cuando tenía como 5 años, mi papá me llevó a Coyoacán y había allí un mitin del PRD... me subí a la tarima.. y cerca del micrófono me puse a cantar..." te conocí en un bazaar, un sábado al medio día" y bailaba cual flans realizada con su público.. la gente me aplaudía y gritaban.. mi papá moría de la risa, me bajé de mi escenario y me compró una diadema de rehiletes!! yeeeeeeeei...
3. Siempre que voy a misa, lloro un poco...
4. Tengo un problema en las articulaciones que las hace muy elásticas.... jajajaj por lo tanto se me disloca fácilmente la cadera, el hombro, etc y lo reacomodo fácilmente!!! Elastigirl!!!!!!!!!!
5. La persona q más me ha hecho reir en la vida, es la misma q más me ha hecho llorar.
6. No sé patinar, ni dar vueltas de carro....
7. Quería ser bailarina de ballet y me vestía con un tutú.. nunca pedí q me metieran a clases... seguro hubiera fallado.
8. Estaba en una escuela donde aprendía música.. mi nulo talento me hacía tocar las claves o el triángulo.
9. Pensaba que el unicornio azul de silvio rodríguez era un perro que se le había perdido... y lloraba porq lo imaginaba en la calle... solo..
10. El primer disco q me aprendí de memoria fue: A hard day's night de los beatles..
11. Mi instrumento favorito es el violín.
12. Cuando quiero escribir algo muy triste o una carta de amor, pongo a Bach.
13. El primer cuento que escribí era de un aguacate... ese día había descubierto q era una fruta y no una verdura y pensaba q seguramente eso le causaría mucho conflicto.... tenía 8 años.
14. Mi juego favorito de todo el universo es el Turista.
15. Siempre acomodaba todo por colores de niña... sobre todo los plumones... siempre así: el rosa y el azul, verde y rojo, negro y blanco, naranja y café (o amarillo)...
16. Mi número favorito es el 16... y lo busco en todos lados.
17. No me gusta pisar las líneas en las banquetas.
18. Me fascina manejar.
19. Tengo 3 placeres muy culpables: 1. leer el tvnotas, 2. amo las películas de will ferrel y 3. amo el panda show.
20. Me fascina comer ikura....
21. Adoro decir... soy adicta a................ y no es que sea adicta a nada.. sólo q no puedo vivir sin eso y podría matar y robar para poder hacerlo... ok.. no tanto así.. sólo amo decir q soy adicta a algo.
22. Tengo 200 pares de zapatos míos y 150 q me regaló mi mamá cuando ya no pudo usarlos.
23. Colecciono aretes largos, bolsas y corchos.
24. Pido un deseo cuando veo el reloj en horas como: 22:22, 23:23.. etc.. jajaja
25. Me sé de memoria la película de la bella y la bestia y amo cantar las canciones...."bonjour, buen día, cómo están todos.. monsieur gastón.. q guapetón......"

Quien ya lo sabía o es un acosador.. o es un gran amigo.. y quien no lo sabía y lo está leyendo, es un gran amigo también, q hoy sabe algo más de mi....

2 comentarios: