Nunca en mi vida, había estado en un país budista, hasta que estuve en Tailandia, el shock cultural es impresionante. A donde voltees, hay templos y budas y color dorado, y rojo y jade y más dorado y más rojo y más jade... Esta es una serie de fotografías de toooooooooooooooodos los budas que vimos, no está en orden ni de importancia, ni de belleza ni de nada... Los Budas que hay hechos de piedra, datan, por supuesto de tiempos más antiguos y de ciudades viejas... los nuevos y más ostentosos.. son, por ende.. más actuales... Todos son hermosos, obras de arte espléndidas y de verdad impactan al turista... (y al no turista por igual)...
A ver qué opinan...
Ya estoy haciendo las maletas!!!! Diantres! Creo que antes tendré que ahorrar un poco de dinero jaja
ResponderBorrarLas fotos están maravillosas... y la crónica del resto del viaje es también estupenda. Sin duda Tailandia y el oriente son mi estación pendiente. Ya empezaré a ahorrar en cuanto se pueda para un viajecito al otro lado del globo. ;)
Y te quedaste corta con las fotos de los budas...
ResponderBorrarBudas por todos lados, de todo tipo, estilos y colres...
En la vida había visto tantos budas juntos jajajaj
Me encanta
Un beso
impresionantes.
ResponderBorrarme da curiosidad ver que hay budas con los ojos cerrados, otros los tienen abiertos y otros mas entreabiertos.