jueves, 14 de mayo de 2009

Te extraño..

Hoy sentí mis pasos.. cada desplazamiento de mi pie, cada movimiento rotuliano, cada flexión de mi muslo, cada paseo de mi brazo... sentí como a cada paso, me alejaba de ti...
Hace ya muchos minutos que no te tengo y me haces falta.... no me duele nada y eso me duele...
Me río y te recuerdo, sé que no estamos juntos y me lastima... hay algo q me pide tu regreso, pero no puedo dárselo, no está en mis manos.

Me acostumbré a ti, a tu olor, al peso de tu cuerpo sobre el mío, a tus caricias, a tu respiración.
Me recuerdo contigo y se esboza una sonrisa que desaparece en cuestión de segundos... te fuiste de mi vida y no supe ni cómo ni cuándo..
Nadie me dijo cómo vivir sin ti.. nadie me dijo qué hacer ahora que no te tengo.. me haces falta... nos acostumbramos a estar juntos, a sentirnos, a querernos, a reír el uno del otro, a amar nuestro mal genio, a pelear todos los días y a reconciliarnos con el tiempo...

Cada viaje que emprendo, me recuerda tu ausencia y la vida me lleva a una distancia absurda de un NOSOTROS...

Tengo que aprender a vivir sin ti, a ser yo misma, a dejar el DOS y empezar con el UNO..

Te extraño tanto... pienso tu nombre y cada letra me resuena.. SOLEDAD...

Hoy no estoy sola.. y eso, me hace recordarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario