viernes, 15 de mayo de 2009

Y comienza la turisteada tailandesa...

De camino al mercado, pasamos por muchos puentes y vimos a lo lejos, una ciudad sumamente industrializada y civilizada.. la bolsa de plástico para envolver mi ropa y cruzar los ríos... sobraba...






Vista citadina, muy civilizada digo yo


El segundo piso tailandés... con versión palmera al centro







Los famosísimos bahts.. en ese momento.. 35 bahts, eran un dólar..


Y un agua embotellada, podía costar... 10 bahts...

Qué baraaaaaaaaaaaato..


Mi cámara no dejaba de trabajar... todo era sorprendente y mejor que como lo había pensado... me gustaba el lugar y la carretera y la gente y los coches y la historia y todito todito...
Nos dijeron.. vamos a un lugar donde verán los múltiples usos del coco.. y me emocioné mucho... porq me gusta el coco y porq me gusta emocionarme...
Con pila en mi cámara y unos bahts en la bolsa.. estaba preparada para todo lo que viniera..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario